Quienes Somos
Paseo Comercial Miguel FluitersDesde la Plaza del Ayuntamiento hasta la misma puerta del Palacio del Infantado la calle Miguel Fluiters es una de las principales arterias de la ciudad de Guadalajara. No destaca por su tamaño pero si por su ubicación y tranquilidad que permite el recorrido por los escaparates de la multitud de comercios y negocios de todo tipo que en ella se ubican.
Por supuesto la zona, que destaca por ser eminentemente comercial y de servicios, no se limita a la calle Miguel Fluiters sino que su influencia se extiende por las calles paralelas y adyacentes que bullen de actividad como si fueran afluentes de un gran rio principal. Desde la renovada Plaza de Dávalos en la que se ubica la prestigiosa Biblioteca Pública de Guadalajara a las pequeñas calles perpendiculares que llevan hasta Ingeniero Mariño o la pequeña plaza del Concejo, todos los comercios se benefician de este carácter céntrico del barrio que permite al paseante encontrar todo lo que necesita en unos pocos pasos y siempre cerca de las actividades culturales, deportivas y de ocio que se suceden en el centro de la ciudad.

La Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters, de la que forman parte casi 50 negocios de la zona, ha sido creada con el ánimo de potenciar el barrio y revitalizar la zona. Se trata de un grupo de comerciantes y hosteleros con intereses comunes que quieren incentivar las compras y el paseo por el centro histórico de Guadalajara animándolo con actividades lúdicas de todo tipo y para todos los públicos.
Muchos son los alicientes del barrio tanto para el paseo como para las compras, pero por supuesto destaca entre todos el Palacio del Infantado. El edificio original, de estilo gótico con numerosos detalles mudéjares, actualmente es la sede del Museo de Guadalajara.
Un sin fin de comercios y negocios te están esperando en el centro de tu ciudad.