Hemos organizado una serie de acciones promocionales con motivo de la celebración del Maratón de Cuentos que tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de junio. Colaboramos con ellos y por ello queremos promocionar tan importante evento que tenemos la suerte de tener en Guadalajara y también queremos seguir con nuestro afán de dinamizar el centro de la capital y los comercios del entorno de la calle Miguel Fluiters. Estas son las acciones que realizaremos:

  • Sorteo de Libros: Del 10 al 17 de junio, por cada compra que se realice en cualquiera de los establecimiento adheridos al Paseo Comercial Miguel Fluiters (ver listado) se podrá participar en el Sorteo de varios lotes de libros. El Sorteo tendrá lugar el día 21 de junio. Tanto en la página Web como en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) se publicarán los ganadores.
  • Decoración Especial: Durante toda la semana previa a la celebración del Maratón de Cuentos, nuestros establecimientos lucirán un decoración especial relacionada con el evento. Os invitamos a que paseéis por nuestras calles y descubráis “El Cuento Escondido” (ver más información).
  • Horario Especial: En la tarde del sábado 15 de junio, la mayoría de los establecimientos del Paseo Comercial Miguel Fluiters permanecerán abiertos.

 

#28MaratónCuentos

#ElCentroSeMueve